Sys Foto en nierikaimages



Turismo

2021-04-13
TLAX-TURISMO-OCOTLAN...
Tlaxcala, Tlax. 13 de abril 2021. El conjunto arquitectónico de la basílica de Ocotlán en la ciudad de Tlaxcala. Atrae a miles de turistas al año por su belleza arquitectónica. Emplazada en lo alto de una colina, la basílica puede ser observada a la distancia desde varios puntos de la capital tlaxcalteca. Datos del Observatorio Turístico de Tlaxcala señalan, a 2020, como el periodo con el menor número de turistas en los últimos cuatro años, al registrar la visita de 135 mil 688, mientras que en 2016, cuando había sido lo más bajo, arribaron a la entidad más de 450 mil personas de origen nacional e Internacional.






NIERIKAIMAGES

La agencia de foto periodismo Nierika images , surge ante la necesidad de enriquecer de una forma ilustrativa la actividad periodística y noticiosa sobre el escenario social, político, económico y cultural en principio del estado de Tlaxcala, y crear un portafolio visual sobre el acontecer estatal.
Este proyecto es impulsado por el trabajo, arduo, profesional y ético de fotógrafos que han desarrollado amplio reconocimiento en medios de comunicación nacionales e internacionales.

CONTACTO

Nierika Images
nierikaimages@gmail.com
CALLE: Melancolía No. 11
COLONIA: Zaragoza
C.P. 90160
CIUDAD: Mexico
WhatsApp: +52 246 490 8368